Hosting por Logo dinahosting
8 Abril, 2013

ANTIOX, actividad de “puesta a punto”

20 / 21 ABRIL 2013
Durante los dias mencianados se desarrollará, si el tiempo lo permite, una de las actividades programadas de “Puesta a Punto”, para afrontar las diferentes salidas que haremos desde Ourense a las diferentes partes de la geografia Española. La actividad está destianda a todas aquellos soci@s del club que quieran poner en práctica las técnicas de aseguramiento, rappel, etc…..
El lugar destinado a estas prácticas será en un principio en los alrededores de Ourense, y si el tiempo no fuera el ideal la actividad se trasladaría al refugio de Cobas.
Igualmente se podrá pernoctar en el propio refugio que cuenta con agua corriente, calentador, duchas, baño y electricidad con cocida completa (útiles y enseres para cocinar y microondas, etc.
Los materiales a llevar por los participantes son los que se utilizan habitualmente en las salidas de escalada, espeleología y montaña.
En los próximos días se publicarán la hora y el lugar de encuentro.

POR RAZONES CLIMATOLÓGICAS SE TRASLADA LA ACTIVIDAD AL REFUGIO DE COBAS
LUGAR DE QUEDADA: LAS LAGUNAS FRENTE EDIFICIO POLITECNICO
HORA: 8:30 HORAS SÁBADO 20

Si se desean obtener información particular el correo de contacto es: [email protected]

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Acepto a política de protección de datos personais

PECHAR

Ola! Utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar a web e a seguridade, pero non analizamos os hábitos de navegación navegación nin intentamos identificarte. Podes obter mais información nesta ligazón