20 Marzo, 2014

CURSOS ESCUELA GALLEGA AÑO 2014

Como viene siendo habitual la formación es una parte muy importante para nuestras salidas, estar preparado, contar con con un buen equipo y tener unos conocimientos teóricos y prácticos nos ayudarán a concluir sin problemas las actividades.
Para tod@s los interesados, aqui os dejamos el enlace http://www.espeleoloxia.org/web/?p=1911 en el cual están programados los cursos que ofrece la Escuela Gallega de Espeleología. Iniciación espeleología, Iniciación a Descenso de Barrancos, asi como los de Perfecionamiento I.
También os informarán en la secretaría del club, el tablón de anuncios o en el correo: [email protected]

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Acepto a política de protección de datos personais