Hosting por Logo dinahosting
1 Decembro, 2012

Invernales GES-CAM

La nieve llegó…

Comenzamos la temporada de actividades de caracter invernal con una ascensión a Peña Ubiña.

La fecha:

Sábado 8 y Domingo 9 de Diciembre.

Actividad  prevista:

Quedada montañera con ascensión nocturna y vivac en la cumbre.

La participación es libre en todos los aspectos. (bueno hay que estar federado y todo eso…)

Es una buena ocasión para quitar las pelusillas al material guardado de la temporada anterior. Así como para poner a prueba las últimas adquisiciones.

¿Cuanto frío aguanta tu saco de dormir? ¿cuanto aguantas tu?… ¿que tal responderán esas botas nuevas?… y esa frontal… ¿que tal rula?.

La actividad concreta a desarrollar dependerá de la méteo, pero aprovecharemos el evento para poner en práctica recursos de orientación, comunicaciones y organizativos.

Es una actividad de alta montaña en la que hay que preveer la existencia de abundante nieve. Y puede llegar a ser muy exigente con las habilidades de progresion en este medio.

No es un curso.

Cada participante es responsable de si mismo y debe poseer la habilidad suficiente para manejarse con seguridad en terreno de alta montaña invernal.

La fecha enlaza con el puente de la Constitución, los que querais ir antes, disponeis de una variada oferta de alojamientos, incluyendo el nuevo refugio de la Federación de Montaña, así como un ámplio abanico de actividades a realizar.

Saludos.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Acepto a política de protección de datos personais

PECHAR

Ola! Utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar a web e a seguridade, pero non analizamos os hábitos de navegación navegación nin intentamos identificarte. Podes obter mais información nesta ligazón