Hosting por dinahosting.
11 Xaneiro, 2015

Licencias Federacion Espeleo 2015

Hola, ya podéis realizar la tramitación de las Licencias de espeleo de este año.

Tenéis información detallada de los precios por segmentos de edad y para cada modalidad en la web de la FGE, así como toda la info adicional necesaria.

Como novedades para este año, cabe destacar que, excepto en la modalidad Básica, los precios de las licencias de este año son inferiores a los del año pasado.

El aspecto positivo es que la licencia Básica, como novedad este año, incluye también entre sus coberturas el senderismo.

Además de estas ventajas, este año, la Licencia Federativa incluye la pernocta en los refugios de la FGE.

Es decir, la pernocta en los refugios de la FGE será gratis para los federados en espeleo. Aunque es imprescindible seguir realizando los trámites de solicitud de uso y reserva como hasta ahora.

En líneas generales, las Licencias de espeleo se dividen en dos modalidades, en función de las actividades deportivas que tengamos previsto realizar. La Básica y la Plus que incluye una amplia variedad de actividades deportivas complementarias:

Básica:
– Espeleología
– Descenso de cañones
– Senderismo ( ¡novedad 2015! )

Plus:
– Espeleología
– Descenso de cañones
– Espeleobuceo
– Senderismo
– Alpinismo
– Uso de “vias ferrata”
– Escalada en roca u obstáculos artificiales
– Esquí de fondo
– Snowboard
– Esquí alpino (excluido esquí alpino fuera de pista)
– Caminata con esquis o raquetas
– Bicicleta de montaña todo terreno
– Canoa
– Kayak
– Buceo en todas sus formas

En cualquiera de estas modalidades, podemos elegir segmentos de edades (adulto, infantil y juvenil) o ámbito geográfico (España, Europa y Marruecos o Mundial) para seleccionar el tipo de Licencia que mejor se adapte a nuestros requerimientos.

Por ejemplo, una Licencia de espeleo Plus (incluye seguro de accidentes y responsabilidad civil para todas las actividades complementarias mencionadas) para adulto con cobertura en toda Europa y Marruecos supone un coste de solo 53,50 € para este año.

Para tramitar las licencias o cualquier consulta, dirigios a la secretaría del
Club.

Buen año 2015 a todos.

2015 Año Internacional de la Luz

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Acepto a política de protección de datos personais

PECHAR

Ola! Utilizamos cookies propias e de terceiros para mellorar a web e a seguridade, pero non analizamos os hábitos de navegación navegación nin intentamos identificarte. Podes obter mais información nesta ligazón