22 Maio, 2013

VALPORQUERO Y ALTO CURUEÑO (LEÓN)

Tal y como está anunciado en las actividades trimestrales, los próximos dias 17-18 y 19 de mayo, aprovechando la festividad del día de las letras gallegas nos trasladaremos hasta nuestra provincia vecina de León, concretamente la zona de Valporquero de Torío y sus alrededores.
Durante el transcurso de los días se realizarán diversas actividades si el tiempo y la metereología lo permite; Travesia Sil de Perlas-la Covona, Cuevas de la zona de Valporquero y Cuevas de la Zona de Alto Curueño.

Se están gestionando el tema de la pernocta en refugios de compañeros de otros clubs, por lo que los interesados en la actividad se deben apuntar en el club y enviar correo electrónico antes del día 6 de mayo a [email protected].

Es imprescindible estár Federado y estar en  posesión de licencia de Espeleología asi como conocer las diversas técnicas de progresión, asi como ropa técnica si se pudiera realizar la travesía subterránea (Neoprenos y complementos).

Cualquier duda se os contestará en el mismo correo comentado anteriormente.

LUGAR DE SALIDA

Saldremos desde Las Lagunas, en el aparcamiento del Edificio Politecnico, enfrente existe una cafetería llamada “LUX” en la que se podrá desayunar.

HORARIO

Quedamos a las 8 de la mañana.

Nos repartiremos en los coches con el material personal y colectivo, desde Ourense el viaje es de aproximadamente 3 horas.
El albergue está situado en Sotillos de Sabero y está gestionado por el Club Aradelas de Vigo, amablemente nos han cedido, previo pago las plazas pedidas. Una vez instalados se presentará la planificación de las actividades para los días.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN
ALGUNOS RECUERDOS………….

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *