Hosting por Logo dinahosting
7 Abril, 2014

XORNADAS AUTORESCATE I

El próximo  fin de semana parece que el tiempo (según las previsiones) nos acompañará. Por eso mismo nos acercaremos a la zona que tenemos equipada en Montealegre para realizar estas Jornadas de Autorescate.
En ellas se pondrán en común las técnicas de autorescate más comunes que pueden usarse si algún compañero pueda verse en el caso.
Hora: A partir de las 10 horas del sábado.
Lugar de quedada: Aparcamiento Universidad en As Lagoas (Cafetería LUX).
Apuntarse cuanto antes en la sede del Club.
Los materiales  serán aportados por el Club.(exceptuando los epis personales, preguntar en caso de no tenerlos)
Más Información: [email protected]

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *