Inscripción

A inscrición realizarase online mediante os formularios habilitados a tal efecto, existen catro tipos de inscripcións

• Inscripción normal (por participante)| 0€
  • Inscripción normal + camiseta (por participante)| 5€
  • Inscripción normal + pinchos finais (por participante)| 4,5€
  • Inscripción normal + camiseta + pinchos finais (por participante) | 8,5€

Data límite de inscripción o sábado 1 de setembro ás 23:59. O  mesmo día do evento poderán inscribirse como participantes normais (sen camiseta nin pinchos)

O aforo estará limitado a 25 cordadas e a inscripción é por parella ou individual.

A inscripción  normal dará dereito a participar na Xuntanza-Maratón así como a participar no sorteo final de material proporcionado polos patrocinadores.

Ademais poderán inscribirse non participantes para os pinchos e/ou a camiseta.

Para confirmar a inscripción, no caso de inscripcións con cuantía económica,  será preciso facer un ingreso na conta bancaria do Club Alpino Ourensán

Conta bancaria do club: ES06 0019 0448 4840 1002 8285 (Deutsche Bank)

CASTELLANO

La inscripción se realizará online mediante los formularios habilitados a tal efecto, existen cuatro tipos de inscripción,

• Inscripción normal (por participante)| 0€
  • Inscripción normal + camiseta (por participante)| 5€
  • Inscripción normal + pinchos finales (por participante)| 4,5€
  • Inscripción normal + camiseta + pinchos finales (por participante) | 8,5€

La participación está limitada a 25 cordadas y la inscripción es por parejas o individual.

La inscripción  normal dará derecho a participar en la Xuntanza-Maratón así como a participar en el sorteo final de material proporcionado por los patrocinadores.

Para confirmar la inscripción, en el caso de inscripciónes con cuantía económica,  será imprescindible hacer un ingreso en la cuenta bancaria del Club Alpino Ourensán

Cuenta bancaria del club: ES06 0019 0448 4840 1002 8285 (Deutsche Bank)