13 Marzo, 2015

Actividades Dentro de las Areas Red Natura 2000 Galicia

mapa_lics

Companer@s.

Como alguno de vosotros sabreis, se ha aprobado el año pasado la regulación de las actividades dentro de las areas consideradas de interés especial, incluidas en el Plan Red Natura 2000, una ley muy estricta en la para realizar cualquier práctica deportiva que dentro de las que nos mueven en el club son de carácter importante. Dicho esto os dejamos los mapas para que le echeis un vistazo y que sepais que podeis leer la ley e informaros de como pedir acceso y cuales son las peculiaridades de la misma.

Cualquier duda podeis informaros en el club.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Acepto a política de protección de datos personais