3 Outubro, 2017

L Campamento Galego de Espeleoloxía

Varios socios do Club asistirán ao L Campamento Galego de Espeleoloxía, se queres formar grupo con eles ponte en contacto co Club.

Información da web da FGE:

Inscríbete antes del 5 de octubre en el L Campamento Galego de Espeleoloxía, que organiza el G.E.S. Ártabros -en nombre de la FGE- los días 21 y 22 de octubre en Vilalba (Lugo).

El único requisito que debes cumplir es tener la licencia de nuestra Federación (o bien la de cualquier otra federación perteneciente a la CEC). No son válidas las Licencias de 3 Días ni de 30 Días.

Para inscribirte, facilita tus datos -nombre, apellidos, DNI, club al que perteneces, modalidad de licencia, teléfono, e-mail de contacto- y el justificante de ingreso de la cuota de inscripción en la cuenta que indica el díptico de la actividad, en la dirección de correo electrónico del club organizador: [email protected], antes del 5 de octubre de 2017. Teléfono de información del G.E.S. Ártabros: 981 213 115, de 20:00 a 22:00 h. de lunes a viernes.

Revisa con antención en el díptico el programa previsto.

Tienes más información en:

Díptico L Campamento Galego de Espeleoloxía

Cartel L Campamento Galego de Espeleoloxía

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

Acepto a política de protección de datos personais