27 Decembro, 2014

Licencias 2015

Hoy se han publicado los precios para las licencias federativas del año 2015, recuerdo a la gente que la actual licencia federativa solo cubre hasta el 31/12/2014 a partir de esa fecha sino tenemos tramitada la nueva, no estaremos cubiertos.
Este año la compañía que nos cubre es Mapfre nos unos cambios con respecto al año pasado, debido a los accidentes ocurridos este 2014 hay cuatro disciplinas que se pagaran a parte de la licencia que nosotros escojamos que  son  “BTT”, “ESQUI ALPINO”, “ESQUI DE FONDO NORDICO” Y “SNOWBOARD”  con los precios detallados en la tabla que mas abajo encontrareis, la FGM a dicho que por ahora solo se tramitaran aquellas licencias que sean de urgente necesidad, en las siguientes líneas os explicare los pasos para tramitar vuestra licencia.
  1. Realizar una trasferencia o ingreso en ventanilla a la cuenta del club alpino en el Banco Popular con importe exacto y poniendo como concepto vuestro nombre y apellidos.                                       CC.: 0238 8231 80 0600114901
  2. Enviar un correo a la dirección del club poniendo nombre, apellidos y el tipo de licencia que queréis    y si es con suplemento (suplemento son las disciplinas que se pagan a parte) o no. El que por necesidad de urgencia la necesite ya, que lo explique en el correo poniendo el motivo de urgencia.  [email protected]
Os recuerdo que en estas fechas el club esta cerrado pero por motivo de este retraso se irán tramitando las licencia que corran prisa y ademas recordaros que cuando querais podeis ampliar vuestra licencia con un coste de 3€ y  sin enrollarme mas para cualquier duda tenéis el correo del club en el cual estaremos gustosos de responderos.

1. Hola chicos!
    Tengo varias dudas!
    Una vez que hayamos pagado y os enviemos el correo con la petición de la licencia correspondiente.
    A continuación ¿Vais a avisarnos por correo-e cuando lleguen las tarjetas? ¿O tenemos que acercarnos cada vez al Club hasta que estas lleguen?
    ¿No es demasiado poco abrir entonces sólo un día a la semana?

Ana

2. Concordo con Ana que un so dia de apertura do clube é minimo e non favorece o servizo aos socios,mais se queremos recuperar a vida social do clube perdida nestes ultimos tempos.Dous dias son precisos.Tamen seria bo unha xuntanza informativa e de presentacion da nova directiva do clube cos socios,moitos non tivemos ocasion de coñecernos.Pasadas as festas falaremos.
    Un saudo cordial

Anton

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *