25 Xuño, 2013

Multiactividad en Manzaneda29/06/2013
Senderismo
Act. Infantil
Sábado 29 de junio. Quedamos en Manzaneda, en nuestro refugio Pena do Caldeiro, a las 10:30 horas para realizar una actividad de senderismo y orientación diseñada por Elías. Se balizarán determinados puntos de la zona y con ayuda de mapa y brújula tendremos que localizarlos. Los más peques tendrán una actividad similar pero adaptada a su edad. Remataremos la jornada con una merienda para disfrutar de un atardecer con el marco de la sierra y el refugio. Infórmate de todos los detalles este miércoles en el local social, por teléfono o correo electrónico.

Refugio
Aprovecharemos el desplazamiento para realizar, paralelamente, algunas tareas de acondicionamiento, muy necesarias, en el refugio. Para ello se agradece, y solicitamos, la colaboración de los socios. Si puedes acercarte el sábado a Manzaneda para ayudar. Ponte en contacto con el club por teléfono o correo electrónico.

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *

8 Setembro, 2010

11 de setembro de 2010
Actividad Infantil + obras refuxio

¡O mellor xeito de retomar o calendario de actividades! Un día de relax nos arredores do refuxio “Pena do Caldeiro” en Manzaneda. Pasaremos o día con algunha que outra actividade para os rapaces e de paso adicaremos algo de tempo a reparar a traida de augua o refuxio para acondicionala de cara a vindeira temporada.
A comida será no refuxio a base de empanada ou algo que podamos facer a brasa na chimenea do refuxio.
Máis información no local social

13 Xullo, 2009

18 e 19 de agosto de 2009
Multiactividade en Manzaneda con actividades de sendeirismo e orientación o sábado 18 e actividades infantiles e comida social o domingo día 19.
Inicio Orientación
Actividad senderismo Aguilladas/Prada
Domingo 19
Práctica orientación
Actividades infantiles
Comida social
NOTA

¡Importante apuntarse con antelación suficiente para coordinar actividades e organizar a comida!